Cómo Superar La Muerte de Alguien Que Amas: Recibe Consuelo Y Esperanza Para Sobrellevar El Duelo

Cómo Superar La Muerte de Alguien Que Amas: Recibe Consuelo Y Esperanza Para Sobrellevar El Duelo
Cómo Superar La Muerte de Alguien Que Amas: Recibe Consuelo Y Esperanza Para Sobrellevar El Duelo

Nadie está preparado para la muerte de un ser amado, sin embargo llega a todas las familias - sea repentinamente o después de un proceso largo de enfermedad. ¿Cómo se enfrenta tanto dolor?

Autora: Diana Baker
Any: 2018

Resum
Nadie está preparado para la muerte de un ser amado, sin embargo llega a todas las familias – sea repentinamente o después de un proceso largo de enfermedad. ¿Cómo se enfrenta tanto dolor? ¿Cómo se sigue viviendo después de tal ‘erupción de volcán’ que ha provocado tantos cambios en nuestras emociones y en muchas otras esferas de nuestra vida? ¿Qué hacer cuando nosotros mismos queremos morirnos? La muerte repentina de nuestro hijo de 28 años afectó profundamente a toda la familia. Nunca pensé que esto podría ocurrir a nosotros. No estábamos preparados. Pero teníamos una base sólido de apoyo y fuerza que nos permitió superar el gran dolor y poder seguir adelante con esperanza y optimismo. El proceso de duelo no es fácil y no es rápido. Quiero compartir nuestra experiencia para alentar y ayudar a quien pase por un trance similar y para que sepa que la recuperación es posible y verá el sol brillar nuevamente.

Sobre l’autora
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1949 pero me crié en Inglaterra. A la edad de 7 años entregué mi vida a Jesús como mi Salvador y Señor, lo que cambió el rumbo de mi vida para siempre. Viví dos años en Barcelona, España, antes de volver a Argentina en 1968. Allí estudié en una escuela bíblica durante tres años. En 1984, ya casada y con cuatro hijos, con mi esposo nos dedicamos al ministerio pastoral en Córdoba, Argentina. En 2003 con mi esposo nos establecimos en Málaga, España donde comenzamos una nueva labor pastoral hasta 2017. He descubierto que me gusta escribir, principalmente para compartir lo que el Señor me ha enseñado a través de muchos años de caminar juntos. También ha sido un deleite escribir para niños e incluir en esas vivencias las verdades bíblicas. Además, me gusta compartir recetas de cocina.